• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

cafeteria

Trámites de Apertura en Cafeterias:

Redacción de proyectos para la obtención de licencia de actividad y de apertura de cafeterías, bares, etc. en algunos casos ha sido necesaria la elaboración de proyectos electricos para obtener el alta en el suministro eléctrico, o para adecuar la instalación como espacio de pública concurrencia según la reglamentación vigente.

Tramites de apertura centros de estética

Elaboración de memorias técnicas y proyectos para centros de esculpido de uñas, tratamientos de belleza, spa, etc. La dificultad de eleboración de dichos proyectos ha variado según las dimensiones del local y/o los equipos necesarios para llevar a cabo la actividad (equipos de rayos UVA, Saunas,etc.)

cosmetica
Autoservicios

Trámites de Apertura de Autoservicios:

Hemos redactado diferentes proyectos técnicos para licencia de apertura de tiendas de comestibles, autoservicios y mayoristas de frutas y hortalizas, la variedad de dichos establecimientos es muy amplia, siendo necesario estudiar cada caso con detenimiento para que la licencia se conceda con rapidez.

Trámites de Apertura de Peluquerias:

La elaboración de proyectos de peluquerías está sujeta a los criterios del ayuntamiento donde se ubica la actividad, nuestra experiencia nos permite conocer de antemano los requisitos necesarios en cada ayuntamiento para lograr la licencia de manera eficaz.

peluquerias
taller

Trámites de apertura de Talleres:

Las apertura de talleres de reparación de vehículos requieren de comprobaciones previas para asegurarse de que la actividad está permitida en el local escogido, una vez se comprueba la idoneidad del local, se requieren diferentes autorizaciones para establecerse legalmente, ello conlleva un trabajo adicional con respecto a otros establecimientos.

Trámites de apertura de comercios:

La variedad de actividades comerciales es muy amplia, hemos redactado proyectos para diferentes establecimientos dedicados a múltiples negocios, cada uno de ellos ha requerido de atención especializada, y hemos logrado un resultado satisfactorio en todos los casos.

floristería
industria

Actividades industriales:

La puesta en funcionamiento de actividades industriales requieren un alto grado de especialización en cada proyecto, en la gran mayoría de los casos ha sido necesaria la elaboración de proyectos de instalaciones, los trámites en estos casos suelen ser mas complejos, y es recomendable inicarlos previamente al comienzo de las actividad.

Establecimientos dedicados a hostelería:

Los restaurantes, salas de celebraciones, gastro-bares, etc. son considerados locales de pública concurrencia y actividades clasificadas, lo que requiere atención especializada a la hora de redactar proyectos de instalaciones (eléctricas, ventilación,contraincendios...) para minimizar los problemas a la hora de obtener la licencia de actividad de estos locales sin sufrir retrasos por parte de las administraciones, para ello contamos con amplia experiencia.

restaurante
( 6 Votos - Valoracion 5 )