• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Permisos abrir frutería en Canarias

La fruta no solo es un alimento rico, saludable e imprescindible en nuestra dieta. También es una interesante oportunidad para emprendedores que buscan un negocio que se puede poner en marcha rápido y sin grandes inversiones.

Ventajas de abrir una frutería

Existen diversos motivos por los que una frutería es un negocio interesante:

  • Ofrece un producto de primera necesidad y consumo generalizado, que no sufre grandes oscilaciones en su consumo ni a lo largo del año ni a causa de la situación económica.
  • No es necesario contar con una amplia experiencia previa o con grandes conocimientos para poner en marcha este tipo de empresa.
  • Los márgenes de beneficios sobre el precio de compra son amplios.
  • La inversión para poner en marcha el negocio es pequeña, tanto por el precio del producto como por el del equipamiento.
  • Existe una gran oferta de mobiliario de segunda mano que puedes aprovechar, y el resto del equipamiento es económico. La caja registradora y la báscula no te supondrán un gran desembolso.
  • Las fruterías de barrio mantienen su prestigio respecto al producto que ofrecen las grandes superficies.

¿Te gustaría tener tu propia frutería?

Si vas a dar el paso de abrir tu frutería, nuestro primer consejo es que vayas buscando un local en una buena localización, y después, asesoramiento profesional para cumplir todos los requisitos legales: solicitud de la licencia de apertura, presentación del proyecto con memoria y planos, acondicionamiento del recinto... Un ingeniero técnico industrial te ayudará a obtener tu licencia de apertura y a superar las tramitaciones de forma rápida y sin complicaciones. Además, te asesorará en las obras de acondicionamiento para que el local cumpla con la legalidad sin gastar de más.

Ingenieros en Las Palmas

En Inviste somos expertos ingenieros en licencias de apertura y tramitaciones de expedientes. Hemos realizado numerosos proyectos en Las Palmas y en el resto de Canarias, y contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para que inicies tu negocio con total tranquilidad. Habla con nosotros y resuelve tus dudas

( 9 Votos - Valoracion 5 )