• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Nuevas terrazas en la calle Viera y Clavijo

Nuevas terrazas en la calle Viera y Clavijo



El pasado septiembre llamaba la atención la iniciativa de varios colectivos ciudadanos que ocupaban las plazas de aparcamiento de los vehículos de la calle Viera y Clavijo y Perojo, reivindicando el uso de estos espacios para el disfrute de los peatones.


Ahora, curiosamente, y posiblemente a raíz de esa iniciativa, se aprueba por parte del ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria una propuesta que permite ocupar la zona azul, actualmente destinada a los coches, colocando una tarima sobre la que se podrán ubicar terrazas.

Tipología de terrazas, mesas y sillas


Las condiciones técnicas, en cuanto a calidades, materiales y diseño del mobiliario, toldos y elementos separadores del tráfico rodado para la instalación de terrazas entre la calle Buenos Aires y Perdomo, quedan definidas en el “Estudio-Propuesta para la Instalación de Terrazas en la Vía Pública. Calle Viera y Clavijo (tramo comprendido entre las calles Buenos Aires y Perdomo)”.

Beneficiarios: Restaurantes y Bares- Cafetería


Las terrazas serán gestionadas por los restaurantes y bares que cuenten con licencia de apertura y tengan su fachada en la calle Viera y Clavijo, si está interesado en recibir mas información, puede llamarnos o consultarnos en el 928 40 12 24.

 

Escribe tu comentario



( 4 Votos - Valoracion 3 )