• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Licencias fin de año Santa Brígida


El Ayuntamiento de Santa Brígida,  ha publicado un bando para regular las fiestas de fin de año y los requisitos necesarios para la obtención de la autorización municipal precisa para la celebración de las mismas. En el bando se recuerda que las fiestas que se celebren en lugares que tengan licencia de apertura, deberán solicitar ampliación de horario con una antelación de 5 días a la fecha de celebración de la fiesta.

Por otro lado, para las fiestas que se celebren en lugares habilitados para ello, deberán solicitar la licencia con una antelación de 20 días a la celebración de la fiesta y presentar proyecto técnico visado por el Colegio Profesional, donde se recogerá, entre otros, el aforo máximo, condiciones de seguridad e higiene, accesos, insonorización, etc.

El bando también informa que las fiestas que se celebren en domicilios particulares y que no sean estrictamente familiares, deben solicitar la autorización con una antelación de 15 días y presentar el certificado técnico competente, visado por el Colegio Profesional, de idoneidad del lugar.


* En el bando se recogen las consideraciones y requisitos imprescindibles para obtener la autorización municipal que se precisa para que las fiestas cuenten con el aval legal necesario. Mas información en la web del ayuntamiento.

Escribe tu comentario



( 10 Votos - Valoracion 5 )