• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Licencia de apertura en Las Palmas de Gran Canaria

licencia de apertura las palmas

Los trámites para obtener la licencia de apertura (Actividades inocuas y/o actividades clasificadas) se pueden consultar en la Ordenanza municipal de actividades.

Documentación necesaria para tramitar la licencia de apertura en Las Palmas de Gran Canaria:

Documentos necesarios:

  • Fotografía de la fachada del local
  • Proyecto técnico completo, redactado por técnico competente y visado por el colegio oficial correspondiente, con memoria y planos en los que se describan y reflejen las instalaciones y obras que se pretendan realizar, y se justifique el cumplimiento de la legislación vigente de aplicación. (Las obras e instalaciones en fachada serán objeto de la correspondiente licencia de obras, al igual que las obras que se pretendan ejecutar en edificios sujetos a algún régimen de protección).
  • En su caso, copia de la Licencia de obras o acreditación de su solicitud.
  • Solicitud de reconocimiento final si el local está terminado, adjuntándose certificado, firmado por el técnico autor del proyecto y visado por el colegio oficial correspondiente en el que acredite que las obras e instalaciones se ajustan al proyecto.
  • Fotocopia del DNI del solicitante. Si el solicitante es una sociedad, fotocopia de escritura y CIF, debiendo firmar la instancia el representante legal de la misma con nombre y apellidos aportando DNI.

¿Cómo podemos ayudarle?

En la documentación que solicita el ayuntamiento se incluye el proyecto técnico, firmado y visado, nosotros lo redactamos conforme a la normativa vigente para que usted pueda entregarlo con el resto de la documentación, solicítenos presupuesto aquí.

( 11 Votos - Valoracion 5 )