• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Kioskos Terrazas y Locales Exentos de Tasas

Kioskos, terrazas y licencias de apertura en las palmas sin tasas


Nuevas Licencias de Apertura Exentas de Tasas hasta 2015

El pasado jueves 05/09/2013,  se aprobó por la junta de gobierno del ayuntamiento de las palmas de Gran Canaria la prórroga de la medida que, ya en su día, puso en marcha el anterior grupo de gobierno, y según la cual los que decidan emprender una actividad en un local comercial no tendrán que pagar tasas por licencia de apertura.

 

Los kioskos no tendrán que abonar ocupación de vía


La novedad radica en que ahora se suma a esta exención de tasas los kioscos, que podrán disfrutar del uso del espacio público sin abonar las correspondientes tasas que aportaban hasta la fecha, lo cual le supone a sus propietarios un ahorro considerable.

Terrazas; mesas y sillas, también exentas.


Otro aspecto que no se refleja en la noticia publicada en la web del ayuntamiento, es que siguen sin tener que abonar tasas por ocupación de vía las mesas y sillas, las clásicas terrazas que se ubican en el exterior de bares y restaurantes, aunque están sujetas a comunicación previa y correspondiente autorización.


Para mas información pueden consultar la nota de prensa de la web del ayuntamiento de las palmas de gran canaria, o consultarnos llamándonos por teléfono al 928 40 12 24.

 Photo Credit: adrianalonso13 Bajo Licencia cc

 

Escribe tu comentario



( 2 Votos - Valoracion 5 )