• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

El certificado energético también ahorra hipoteca


Hoy nos ha sorprendido gratamente la publicidad de la hipoteca de Tríodos Bank, sin ánimo de hacerles publicidad, solamente nos centraremos en un hecho interesante, que corrobora la importancia del ya famoso certificado de eficiencia energética.


El caso es que esta entidad, conocida por su apoyo a las medidas que favorecen al medioambiente, ha lanzado una hipoteca que “premia” a las viviendas con mejor calificación energética, pasando de un diferencial del 3,00% aplicado a aquellas que mas consumen, a un 2,10% si tu vivienda está calificada con categoría energética A+.


Es una iniciativa interesante, y desde el punto de vista técnico es un soplo de esperanza para aquellos que apostamos por la seriedad del procedimiento de calificación energética. En este caso la relevancia del certificado es de primer orden, va mucho más allá del simple trámite, y los beneficios son inmediatos.
Por otra parte, como buenos conocedores del mercado y la picaresca, la entidad no admitirá cualquier certificado, reservando la calificación a los certificadores aceptados por Triodos.


Es un pequeño paso adelante en un camino en el que se avanza lentamente, pero iniciativas como esta merecen celebrarse.


Si necesitas más información sobre certificados de eficiencia energética o buscas un presupuesto sin compromiso llámanos al 928401224 o envíanos tu solicitud.

 

Escribe tu comentario



( 10 Votos - Valoracion 5 )