• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

¿Cuántos bares hay en Canarias? No Tantos


Si hacemos una búsqueda rápida en internet sobre la cantidad de bares que hay en Canarias nos encontraremos con la publicación que se hizo el año pasado al respecto a nivel Nacional y que indica mediante gráficos las conclusiones a las que llegó el estudio realizado por la Caixa.

Cuantos Bares hay en Canarias


A quienes estén pensando abrir un bar en Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, les resultará interesante saber que estas dos provincias se encuentran por la mitad de la tabla, y que la provincia ganadora es Cáceres, curiosamente una comunidad mucho menos turística que Canarias.

Bares y establecimientos de hostelería


La tabla hace referencia a número de bares y establecimientos de hostelería por habitante, y si nos fijamos en el caso de Canarias, la mayor densidad de estos locales se ubica en las zonas turísticas, con pocos habitantes permanentes, en Municipios como Adeje, Arona, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, etc.


La buena noticia es que en este campo hay mucho negocio por explotar, tanto en las zonas turísticas como en los municipios mas densamente poblados, es evidente que si en otras comunidades se mantienen abiertos tantos establecimientos, en Canarias también podemos.


Si estas pensando abrir un bar, cafetería o restaurante, puedes consultarnos y te podremos asesorar para que lleves tu idea a la realidad, llámanos o escríbenos y podremos ayudarte.

 

Escribe tu comentario



( 4 Votos - Valoracion 5 )