• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Consigue que tu tienda de ropa resulte más atractiva

Tienda de Ropa

La imagen de nuestra tienda de ropa es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Por eso, una vez que se inicia el camino de tener una tienda propia, y después de haber hecho todas las consultas con un técnico sobre temas como la anchura que deben tener los pasillos, la colocación de los extintores y la instalación eléctrica, entre otras cosas, toca lo más difícil: ¿cuál es la mejor forma de decorar la tienda para sacar el máximo partido al espacio?

 

Cómo decorar el exterior de tu tienda

Es muy importante contar con una fachada visible, que llame la atención, algo que es posible hacer colocando un gran cartel, unas macetas en la entrada, por ejemplo, o una alfombra llamativa, la cuestión es que no todo dependa de un escaparate bonito.

¿Qué colores son los más adecuados para las paredes?

A la hora de decidirse por el mejor color para las paredes, hay que tener en cuenta el estilo que se quiere dar a la tienda. Los colores rojos o amarillos, por ejemplo, son demasiado estimulantes, pueden hacer que la tienda resulte más pequeña, mientras que el blanco y los colores claros, neutros o pastel, pueden ser ideales para una tienda pequeña, ya que pueden hacer que parezca mucho más espaciosa. Además, no hay que olvidarse de potenciar la iluminación natural en el establecimiento, y de colocar espejos que harán que la boutique sea mucho más amplia y que son indispensables en este tipo de tiendas. Una buena opción para las paredes es el papel pintado, ya que puede dotar de personalidad a la tienda, y además no exige de un presupuesto demasiado alto. Por otra parte, con vinilos decorativos puedes también aportar un toque llamativo y diferente a las paredes.

¿Qué tipo de muebles colocar en una tienda de ropa?

La disposición de los muebles y las mercancías es esencial en una boutique de ropa. Lo ideal, es colocar todos los elementos creando un camino para los clientes, un recorrido que se adecue al espacio con el que se cuenta en la tienda. Es muy común que este tipo de recorridos sea circular, sobre todo en el caso de las tiendas de ropa. A la hora de comprar los muebles más adecuados, hay que es importante ser consciente de que lo que debe de llamar la atención son las prendas de ropa, por lo que todos los elementos decorativos deben de ser cómodos, pero que no distraigan, de modo que los clientes quieran pasar más tiempo en el establecimiento. Deben de ser muebles que faciliten la organización de las prendas de ropa y que no ocupen más espacio del necesario, sobre todo en el caso de tener una tienda pequeña.

No olvides ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para montar tu tienda, ya que te podemos ayudar en el aspecto decorativo, las obras o permisos necesarios. ¿A qué esperas?

Escribe tu comentario



( 10 Votos - Valoracion 5 )