• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

El alumbrado de emergencia cumple con una función fundamental en los locales comerciales, como sabemos, en caso de corte del suministro eléctrico nos permite ver lo suficiente para poder abandonar el local, terminar tareas que supongan un riesgo, alcanzar los extintores en caso necesario o iluminar el cuadro eléctrico para restituir la corriente.

Pero, vamos a reconocerlo, las luces de emergencia son feas, algunas realmente horrorosas, y especialmente en los locales comerciales donde se cuida el diseño y los acabados hasta el último detalle, colocar una luz de emergencia en sitios muy visibles puede ser un atentado al buen gusto.

Leer más...
( 0 Votos - Valoracion 0 ) 

Garaje dos vehiculos

Aparcar tu coche puede ser un auténtico quebradero de cabeza, se pierden al año en torno a 96 horas de media en buscar aparcamiento, es decir, algo más de 15 minutos por día, según estudios realizados en 19 grandes ciudades de Europa.

En este artículo analizaremos como la existencia de las licencias de vado, ayuda a mejorar este panorama, no sólo a los que disfruten de un garaje con sus flamantes placas de vado, sino de qué forma pueden beneficiar a los que no disponen de espacio donde aparcar y pasan muchas horas buscando un hueco para su vehículo.

Leer más...
( 1 Voto - Valoracion 5 ) 

iluminación de locales

Me ha llamado la atención un artículo sobre una chica, que visitó once probadores de establecimientos distintos, para comprobar cómo su imagen se veía diferente en las distintas tiendas.

En la mayoría de los casos la diferencia radicaba en la iluminación, y como el alumbrado de locales comerciales es un tema que me apasiona, se me encendió la bombilla y me he lanzado a escribir sobre este asunto.

Leer más...
( 1 Voto - Valoracion 5 ) 

Hoy hemos asistido al Seminario Online: Sistemas vegetales para la envolvente, organizado por CYPE en el que participaron empresas especializadas como Zinco y Terapia Urbana.

Los sistemas de revestimiento vegetal, cada vez más presentes en edificación, han sido los protagonistas del seminario. En esta formación técnica se abordó el diseño de sistemas avanzados de fachada ajardinada y cubierta verde.

Leer más...
( 3 Votos - Valoracion 5 ) 

Página 1 de 16